Scioli sigue de gira: ahora estuvo en Berazategui

Scioli sigue de gira: ahora estuvo en Berazategui

El excandidato presidencial del FpV y el reelecto intendente de Berazategui se reunieron con la vista puesta en la reconstrucción del poder político del peronismo para 2017.


Perdida la Gobernación, que quedó en manos de Cambiemos y relegó al FPV a un desacostumbrado rol opositor, el peronismo se refugió ahora en los municipios. En este carácter, el único dirigente nacional que reparó en esta premisa y comenzó ya a tejer
su red política para comenzar en 2017 su carrera hacia el Senado de la Nación -y luego, quizás volver a intentar la elección presidencial-, fue Daniel Scioli.

El jueves último estuvo en Berazategui, después de haberse reunido el martes último en Lomas de Zamora con Martín Insaurralde.

Scioli se reunió en la ciudad con el actual intendente, Patricio Mussi y con el senador provincial, exintendente y creador de la dinastía, Juan José Mussi.

Patricio Mussi destacó en la posterior rueda de prensa “la creación de 12 parques industriales en el municipio durante los últimos años, que fue una inversión millonaria de la provincia y significó la creación de miles de empleos”.

Scioli destacó, mediante un comunicado de prensa que el senador “puso en valor que también se duplicó la oferta comercial en el distrito durante la ultima década, lo que generó otros 25.000 nuevos empleos”.

Finalmente, los dirigentes coincidieron en su preocupación en común por la supervivencia del sector industrial a causa de la apertura indiscriminada de las importaciones “que afecta a la industria local y, consecuentemente, ponen en riesgo los puestos de trabajo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...