Martínez: “Queremos capacitar a los referentes turísticos para que tengan mayores beneficios”

Martínez: “Queremos capacitar a los referentes turísticos para que tengan mayores beneficios”

La secretaria de Promoción Turística conversó con NU Radio.


La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, conversó en exclusiva con Noticias Urbanas este martes, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5. En el reportaje, Martínez habló sobre el tema de los ingresos y egresos del país. También habló sobre las distintas iniciativas que el Ministerio de Turismo de la Nación tiene en mente para beneficiar a cada rincón del país,  en medio de la pandemia.

Al hacer referencia sobre el tema de las restricciones, Martínez recomendó: “Tenemos que mantener el equilibrio y que no se sature el sistema sanitario en todo el país”. Y aseguró que el ingreso del país se redujo en un 60%, ya que eran 2.000 las personas que ingresaban a Argentina, aproximadamente.

Por otro lado, se refirió al programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” que se lanzará en los próximos días y que propone “generar un efecto cascada en los distintos puntos turísticos”.

Todo sobre Fiestas Nacionales, una dirección que se desprende de la secretaría y que trabaja en conjunto con el área que lidera Martínez.

Escuchá la entrevista completa a Yanina Martínez.

Qué se dice del tema...