Carlos Acuña: “Antes de fin de mes habrá un paro nacional por 24 horas”

Carlos Acuña: “Antes de fin de mes habrá un paro nacional por 24 horas”

El gremialista habló en el acto de los gremios docentes, afirmó que "no sólo los docentes están sufriendo los atropellos de este gobierno, sino que los están sufriendo todos los trabajadores del país"


Carlos Acuña, uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT, confirmó este lunes, desde el palco de los gremios docentes, que antes de fin de mes habrá un paro general convocado por la central obrera.

Acuña fue un orador invitado en el acto que realizaron los docentes frente al Ministerio de Educación. Ante el clamor de los asistentes al acto, que gritaban una y otra vez la consigna: “Paro General, Paro General”, el gremialista tomó el micrófono y anunció que “ustedes saben que para mañana fue decidida la movilización y que antes de fin de mes habrá un paro nacional por 24 horas”.

El sindicalista tomó la palabra después de los representantes de los cinco gremios docentes que convocaron a manifestarse frente al Palacio Pizzurno, que fueron Sonia Alesso, de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA); Sergio Romero de la Unión de Docentes Argentinos (UDA); Mario Almirón, del Sindicato de Docentes Privados (SADOP); Fabián Felman, de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) y Héctor Pedro Cova, de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

Acuña dijo que “esta CGT está de pie y mañana lo va demostrar en la calle a favor de los trabajadores“, para asegurar a continuaciòn que “no sólo los docentes están sufriendo los atropellos de este gobierno, sino que los están sufriendo todos los trabajadores del país“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...