Tito Nenna contra el “progresismo dicharachero”

Tito Nenna contra el “progresismo dicharachero”

El legislador cargó contra "la derecha reccionaria y el progresismo dicharachero", a los que acusó de garantizarle al Grupo Clarín "los privilegios que le otorgaron" la dictadura y el menemismo.


El legislador del Frente para la Victoria Francisco “Tito” Nenna cargó contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, contra el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas y la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por impulsar en la Legislatura una norma que ratifique el Decreto de Necesidad y Urgencia que contradice la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y blinda a la Ciudad de Buenos Aires ante los efectos de la aplicación de reglas nacionales.

“La derecha reaccionaria y el progresismo dicharachero se juntan, a pedido del Grupo Clarín, para garantizarles los privilegios que le otorgaron la última dictadura y el menemismo a las corporaciones mediáticas”, expresó el dirigente de la CTA. En ese sentido, Nenna dijo que “el Pro, la Coalición Cívica y Proyecto Sur quieren convertir la Ciudad en una embajada mediática, donde las leyes nacionales y la Carta Magna no tengan ningún peso”.

“Si quieren gobernar el país, construyan una fuerza política seria y coherente y compitan en las elecciones pero no sirve de nada que, ante la impotencia que sienten Macri, Solanas y Carrió, quieran escindir el distrito porteño del resto del país”, desafió, y agregó que “sin más programa político que las tapas de Clarín, los progresistas se unen con la derecha, para que el país retorne a la época en que la Confederación Argentina tenía una constitución y la provincia de Buenos Aires no se integraba”.

Finalmente, el diputado kirchnerista resaltó que “la puja por el DNU revela la existencia, una vez más, de dos modelos en pugna. De un lado, están los que apuntan a una restauración conservadora de la mano del progresismo errante y, del otro, el proyecto nacional, con la justicia y la igualdad como eje central de la política”, concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...