El peronismo provincial define su estrategia electoral

El peronismo provincial define su estrategia electoral

El miércoles se reúne la Mesa de Acción Política, que conforman las autoridades y los intendentes partidarios. Convocaron a Randazzo, que no irá ni aceptará una lista única. Habrá definiciones.


El próximo miércoles a las 19:00 se reunirá la Mesa Política del PJ bonaerense en la sede partidaria de Matheu 130. Participarán dirigentes de todos los sectores, que tomarán decisiones importantes en torno a la campaña electoral o, al menos, eso es lo que se espera.

Al encuentro fue invitado Florencio Randazzo, ya que en la mesa existe la intención de evitar, en la medida de lo posible, que haya competencia en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). De todos modos, todo hace pensar que el exministro del Interior en la etapa kirchnerista no asistirá a la reunión, ya que este martes presentó los avales necesarios para competir, precisamente, en las PASO.

En la casa peronista, la Comisión de Economía que integran Axel Kicilloff, Silvina Batakis, Arnaldo Bocco, Roberto Feletti y Agustín D’Atellis, entre otros, presentará las propuestas que impulsará el partido con respecto a la industria, la producción, el comercio y el campo. Todos los proyectos que se publicarán será luego impulsados en el Congreso por los diputados peronistas, que están divididos en varias bancadas.

De la reunión tomarán parte, además del titular del partido, Fernando Espinoza, los intendentes que integran la Mesa de Acción Política, los apoderados Wado De Pedro y Jorge Landau y los titulares de las bancadas de la Legislatura provincial.

De todos modos, más allá de lo que se decida este miércoles, hace pocos días, Espinoza afirmó que “la unidad del peronismo está sellada. Puede haber PASO si algún compañero se quiere presentar y si no habrá lista de consenso, pero no les hagamos caso a los que dicen que el peronismo va dividido, con listas por afuera”, intentando aventar los rumores sobre una dispersión que impactaría al peronismo por debajo de su línea de flotación.

Qué se dice del tema...