Cómo fue la reunión de Mauricio Macri y Bruno Screnci

Cómo fue la reunión de Mauricio Macri y Bruno Screnci

Aunque se especulaba que la exclusión era un castigo, Bruno Screnci salió fortalecido de la reunión con Macri. Su futuro.


La exclusión de Bruno Screnci Silva fue uno de los temas excluyentes de los últimos días en la realidad política porteña. Es que el santillista Screnci era una de las cartas fuertes que tenía el Pro enla Legislatura, uno de los apoyos claves de Cristian Ritondo.

Por entonces se especuló con que el jefe de Gobierno lo había vetado, aunque no parecía haber razones para ello. Es por eso en que en una reunión celebrada hoy entre Mauricio Macri, Diego Santilli y el propio Screnci, el jefe de Goibierno le explicó que la salida de la legislatura la debía tomar como un tema ya terminado, “una etapa cumplida y que lo necesitaba en un lugar más importante” según trascendió de la misma.

Screnci termina de esta manera su ciclo legislativo, algo que él mismo ya había planteado en alguna oportunidad, y comienza con una misión que estará ligada a la campaña presidencial del propio Macri desde algún lugar del Ejecutivo, algunos hablan de Gobierno. En su lugar asumirá un santillista “paladar negro” como Agustín Forchieri.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...