Luego de otro video polémico, Tombolini se reunió con vecinos de Monte Castro

Luego de otro video polémico, Tombolini se reunió con vecinos de Monte Castro

Junto a Sergio Abrevaya se reunieron con vecinos en la emblemática pizzería El Fortín. Escucharon sus problemas expusieron los proyectos.


Matías Tombolini y Sergio Abrevaya se reunieron con los vecinos de Monte Castro en la mítica pizzería “El Fortín”, que fuera declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad en noviembre de 2006.

Durante la charla, que fue convenientemente acompañada por cafés, pizzas y la torta de ricota característica del lugar, los precandidatos por 1País compartieron sus propuestas con los vecinos y escucharon sus inquietudes, haciendo hincapié en los proyectos que llevarán adelante a nivel nacional y para la Ciudad ambos candidatos.

Matías Tombolini expresó su preocupación por el incremento de los precios y tarifas y explicó a los asistentes en qué consiste “Bajemos los precios” y la Ley de Góndolas, entre otros proyectos que propone 1País, además de ahondar en las razones por las que no llegan las inversiones.

Por su parte, Sergio Abrevaya indicó que en la Ciudad las problemáticas más acuciantes se refieren al transporte, a la falta de vivienda, a los altos alquileres y a la actividad de las PyMEs, entre otros.

Ambos candidatos se comprometieron a defender estos y otros temas desde sus bancas en el caso de que resultaran electos en las elecciones de octubre.

Para darle color a la campaña, el domingo Tombolini publicó un desconcertante video, en el que sugería que la carne alcanzó por estos días un precio similar al de las joyas más valiosas. Allí, una dama debe elegir entre varias joyas, entre las cuales se puede ver,  presentado como un collar, un costillar vacuno que alcanza, de esta manera, categoría de inalcanzable.

Qué se dice del tema...