Scioli y Rousseff en la reinauguración del Maracaná

Scioli y Rousseff en la reinauguración del Maracaná

El gobernador bonaerense y la presidenta de Brasil estuvieron presentes en la reinauguración del estadio. Scioli, además se reunió con su par de Río de Janeiro.


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, participó este sábado de la de reinauguración del estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, en la que estuvieron presentes la presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y el exmandatario Luiz Inacio Lula da Silva.

Scioli fue invitado a la ceremonia por el gobernador de Rio de Janeiro, Sergio Cabral, con quien mantuvo una reunión para desarrollar una agenda común.

La remodelación del estadio es un emprendimiento público-privado que cuenta con el 95 por ciento de su superficie cubierta y capacidad para 78.000 espectadores.

Los gobernadores avanzaron en los temas bilaterales que vienen desarrollando: salud (UPA 24 hs), seguridad ciudadana (Pacificación) y Scioli en particular agradeció la solidaridad carioca por las inundaciones de La Plata.

Scioli y Cabral coincidieron que a partir de los acuerdos de ambas presidentas “se abre la posibilidad de más complementación e integración entre los estados”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...