Scioli respondió a las críticas por sumarse al gabinete de Milei

Scioli respondió a las críticas por sumarse al gabinete de Milei

El designado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes salió al cruce de dirigentes de Unión por la Patria (UP).


El flamante secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli respondió este las críticas del peronismo por sumarse al gabinete de Javier Milei. “Me critican porque quiero trabajar”, dijo el designado secretario de Turismo, Ambiente y Deportes y se preguntó: “¿Está mal querer ayudar?, indicó.

De esta manera, el excandidato presidencial salió al cruce de las declaraciones de la diputada de Unión por la Patria (UP), Victoria Tolosa Paz, quien había dicho que le cayó “pésimo” y que le provoca “muchísimo enojo” la decisión del dirigente peronista.

“Siempre vieron disposición de mi parte, siempre me la jugué en momentos críticos”, manifestó Scioli en radio Mitre de Buenos Aires y añadió: “Vine a trabajar de secretario en un ministerio Interior, no se me rasgan las vestiduras”.

Scioli dijo que con el ministro del Interior, Guillermo Francos, llegaron a la conclusión que podía ayudar más desde una función en el país y habló de su vínculo con Milei: “Tengo una relación de hace ocho años con él, de afecto y respeto, y le reconozco cómo interpretó la voluntad de cambio de la sociedad, tiene la misión de cumplir con las expectativas, con un punto de partida complejo, y yo le expresé la voluntad de ayudar”.

“¿Está mal querer ayudar? Dije «este momento es el momento»; mi objetivo pasará por aportar soluciones en un contexto donde no hay plata, con el ingreso de dólares a través del turismo, me critican porque quiero trabajar, no me quedé en la tranquilidad de Brasil, hay algo superior, los intereses de la Argentina”, respondió Daniel Scioli.

“Lo que estamos viendo es una oposición que plantea desde distintos puntos de vista y un oficialismo que le da atención. Tengo fe que el país va a salir adelante si tenemos una conciencia colectiva de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos”, analizó.

Scioli pidió a la sociedad que “tenga en cuenta” que “las cosas no se pueden solucionar de un día para el otro” y afirmó que “la inflación va a ir bajando” por medio de políticas que garanticen “el equilibrio fiscal”.

Y agregó: “Mi tiempo en la política electoral terminó cuando no se dieron las condiciones para competir en esas PASO; esto lo sabe muy bien el Presidente. Lo que quiero es colaborar, ayudar, aportar mi experiencia. Si soy criticado por eso, bueno, me quedo tranquilo de que estoy haciendo lo que yo siento”, finalizó.

Qué se dice del tema...