Carrió: “La alternativa debe ser República o mafia PJ”

Carrió: “La alternativa debe ser República o mafia PJ”

En un encuentro partidario celebrado en la ciudad de Mar del Plata, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que en octubre "la aternativa será República o mafia PJ".


La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió señaló este sábado que de cara a elecciones presidenciales “la alternativa debe ser República o mafia PJ”.

“Debemos elegir entre los valores republicanos” o la “mafia del PJ” en “todas sus expresiones, la del oficialismo o la del oposición”, destacó Carrió en el marco de un encuentro partidario con dirigentes de la ciudad y provincia de Buenos Aires que se realizó en Mar del Plata.

En la reunión, cerrada sólo para dirigentes políticos, Carrió expuso sobre “la grave situación internacional, la cuestión nacional, el caso (del fallecimiento del fiscal Alberto) Nisman y la estrategia electoral”. 

“A los que decían que yo exageraba, les digo que sólo decía el 1 por ciento de lo que encubrían políticos y periodistas”, indicó la diputada nacional frente a dirigentes de la Coalición Cívica.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...