No niega la inflación

No niega la inflación

El gobernador afirmó que desde el Gobierno reconocen la situación de los precios, "hubo aumentos salariales". El presente de la Presidenta.


De vuelta al ruedo, al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli salió a responder a los temas más candentes en la actualidad y se refirió en primer lugar a la inflación, sobre la que se aseguró “el Gobierno no la desconoce”. El día a día de la Presidenta y respuestas a a la oposición por críticas al Gobierno.

A propósito del tema de precios, celebró que el Gobierno nacional haya lanzado un nuevo acuerdo y convocara al diálogo a empresarios y sindicalistas.

Para hacer frente a los incrementos, defendió, ” hubo aumentos salariales” .

Con críticas a quienes hablan de “inestabilidad institucional y “querer sembrar escenarios apocalípticos”,  aseveró que aunque la Presidenta no hable hace más de un mes, eso no significa que esté ausente. “Me llamó por mi cumpleaños”, indicó.

Por otra parte, Scioli elogió la cumbre gremial que convocaron los líderes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la Azul y Blanca, Luís Barrionuevo, para el lunes próximo, en Mar del Plata, al manifestar que “ya era hora que el sindicalismo se reúna”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...