Marra criticó el discurso de Larreta

Marra criticó el discurso de Larreta

El jefe del bloque de legisladores de La LIbertad Avanza habló sobre el discurso de Larreta.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este miércoles un nuevo período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. Tras el discurso, el jefe del bloque de legisladores de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, criticó los dichos de Larreta.

“El candidato a presidente Larreta se olvidó que es Jefe de Gobierno porque no planteó ningún tipo de propuesta. No hay que olvidar que los supuestos logros que planteo son gracias a los pagadores de impuestos, los cuales se han incrementado considerablemente en su gestión”, dijo.

“Larreta quiere colgarse la medalla de la reapertura de las aulas en pandemia, pero se olvida que fue él quien las cerró en primera instancia. El logro fue de aquellos padres que reclamaban mientras se codeaba con Alberto Fernández para encerrarnos a todos los argentinos. El Jefe de Gobierno fue cómplice del gobierno nacional, no hay discurso que nos haga olvidar de eso”, agregó.

Y también señaló: “El Jefe de Gobierno también dijo que ‘los países crecen de la libertad y no desde el miedo’, estamos de acuerdo, pero debería recordar que el que imponía el miedo diciendo que iba a buscar a los vecinos casa por casa si no cumplían las restricciones era él. Cortó la libertad de todos los porteños con el miedo como principal arma. Es interesante que Larreta quiera “seguir bajando impuestos”, porque no recuerdo cuándo empezó a bajarlos”.

Para finalizar, manifestó: “Es increíble escuchar al Jefe de Gobierno hablar de la decisión política para combatir la inseguridad cuando los piqueteros cortan calles con total impunidad cuando se les canta. ¿Esa indiferencia es la misma que pretende aplicar con el narco en Rosario si es presidente? ¿Dónde está la decisión política para frenar los piquetes en la ciudad?”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...