Ley Ómnibus: atacaron a Marra a la salida del Congreso

Ley Ómnibus: atacaron a Marra a la salida del Congreso

El legislador porteño debió ser escoltado por la policía.


En el marco de la jornada de tensión que se vivió el miércoles en las inmediaciones del Congreso, el legislador porteño, Ramiro Marra, sufrió un hecho de violencia cuando se retiraba del lugar tras presenciar parte del extenso debate de la Ley Ómnibus.

El excandidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza (LLA) se retiraba del Congreso a las corridas por la presencia de manifestantes de izquierda que lo insultaban. Entre el apuro y un presunto temor por los militantes, se resbaló cuando intentaba ingresar al auto.

“Salí del Congreso a las 11 de la noche, había entre 50 y 100 personas merodeando por ahí y cuando traté de acercarme a mi auto empezaron a agredirme física y verbalmente”, declaró el referente libertario tras vivir al incidente en el que también recibió escupitajos.

“Claramente, era gente que no estaba dentro de sus cabales, lo único que hacían era demostrar una agresión tal que no es digna de un ser humano”, agregó.

Marra manifestó que no logró identificar si eran militantes de algún partido político, pero remarcó que “claramente estaban organizados, preparados para hacer eso; no salió de manera espontánea”. “Vinieron de atrás, no de frente”, protestó.

“Después aparecieron dos policías que me ayudaron a salir de esa circunstancia”, continuó. En las imágenes que circularon se ve como es empujado desde atrás mientras se encuentra custodiado.

El legislador porteño los definió como “delincuentes” por el gesto “repudiable” que cometieron contra él: “Era agredir por agredir, no tenían argumentos claros”.

Además reveló que había asistido al Congreso Nacional para una reunión de trabajo con diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) luego de que la sesión por la Ley Ómnibus pasó a un cuarto intermedio.

“El camino del bien no es la agresión pero tampoco nos tenemos que dejar pasar por encima, esto a mí no me va a dejar de decir lo que pienso ni dejar de seguir trabajando para sacar a la Argentina adelante. No podemos dejar que esta gente crea que tirando piedras vamos a dejar de legislar y gobernar, esto no representa a la sociedad. Esta gente no ganó una elección, solo quieren destruir a la Argentina, en este caso destruir a gente que está involucrándose en política, gente nueva que lo único que queremos es cambiar el rumbo. No son gente racional, se basan en emociones”, concluyó.

En un video que compartió el propio Marra en su cuenta de X se ve como es corrido en las inmediaciones del Congreso por un grupo de manifestantes que entre varias cosas le gritaron “sorete”, “hijo de puta” y “vende patria”.

En otras imágenes que circularon en redes se lo ve corriendo y cayéndose al suelo antes de poder subirse a su auto para escapar del lugar.

“Que griten, que agredan, que lloren y que pataleen. Nosotros NO les tenemos miedo. La gente nos votó para poner de pie a la Argentina que ellos destruyeron y para encaminarla en el rumbo para volver a ser una potencia mundial, donde los violentos ya no tienen lugar”, respondió el legislador porteño en sus redes sociales. “Nosotros tenemos el coraje y la determinación necesarias para lograrlo, y vamos a ir con todo hacia adelante. Jamás vamos a retroceder. Sus insultos y sus agresiones son una medalla en mi pecho. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, se descargó en su cuenta de X el ex candidato a jefe de Gobierno porteño de LLA.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...