Macri volvió a pegarle a CFK: “Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder”

Macri volvió a pegarle a CFK: “Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder”

"Vuelven con el miedo y con los pronósticos de las cosas horribles que nos van a pasar", sostuvo. el Presidente en un acto en Santa Fe.

Macri volvió a criticar a Cristina en el acto que hizo en Santa Fe

En los últimos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se puso la campaña al hombro y salió decididamente a pegarle a la candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

El sábado, en la Rural, desplegó toda una artillería contra la exmandataria. Y tiene pensado hacer lo mismo cada vez que recorra el país para participar de actividades en apoyo de los candidatos de Cambiemos.

Este lunes participó de un acto en Santa Fe, donde volvió a criticar con dureza a Cristina. “Cuando escucho a los que gobernaron decirnos que ellos tienen soluciones, ellos que después de tantos años de gobernar nos dejaron problemas y ruinas, no lo puedo creer”, aseguró el jefe de Estado.

“Quieren que nos vaya mal para recuperar el poder”, agregó.

“Vuelven con el miedo y con los pronósticos de las cosas horribles que nos van a pasar”, sostuvo. El jefe de Estado aseguró que en términos económicos el país “empezó a crecer” y que el año próximo “va a crecer más”. “Va a haber más obras públicas y más trabajos. Vamos a estar mejor”, afirmó.

Por otra parte, se refirió a la lucha de su gobierno contra el narcotráfico. El tema no es menor, teniendo en cuenta  que visitó una provincia donde el problema del narcotráfico es muy complejo.

“Estamos trabajando para dar una batalla sin cuartel hasta que echemos a patadas de la Argentina al narcotráfico”, sostuvo en el tramo final del acto. Y agregó: “Vamos a seguir quemando y quemando droga, hasta que se den cuenta que acá no va más”.

“No voy a aceptar ninguna excusa para complicidades con el narcotráfico por parte de la política, la Justicia, la policía o el empresariado. A los que agarremos, van a ir presos como fueron los de Itatí”, advirtió, en referencia al ex intendente de esa localidad correntina, Roger Terán, que fue detenido y acusado de connivencia con narcotraficantes.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...