Carrió: “Estamos a las puertas de la destitución por corrupción”

Carrió: “Estamos a las puertas de la destitución por corrupción”

La diputada de UNEN, Elisa Carrió se refirió a las novedades judiciales en la causa Ciccone y cargó contra el vicepresidente. Sin embargo, pidió ser "prudente".


La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, advirtió esta mañana que “estamos a las puertas de la destitución del vicepresidente por corrupción“, al dar por segura el procesamiento de Amado Boudou por la causa de la quiebra de la imprenta Ciccone Calcográfica.

La diputada pidió además el juicio político en el Congreso, a pesar de que dijo no saber cuál será la actitud que tomará la presidenta Cristina Fernández. Y subrayó que “abierta una eventual crisis institucional, lo mejor es ser prudente“.

“Yo no dudo del procesamiento, atento a la acumulación de pruebas”, sentenció Carrió en declaraciones al canal Todo Noticias, luego de que Boudou fuera citado por el juez federal Ariel Lijo a prestar declaración indagatoria para el 15 de julio, acusado por presuntas irregularidades para adueñarse de la quebrada imprenta Ciccone Calcográfica.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...