El Pro lanza temprano su campaña

El Pro lanza temprano su campaña

Esta sábado, entre las 11:00 y las 13, los candidatos del Pro recorrerán mesas ubicadas en toda la ciudad, a pesar de que las campañas no pueden empezar hasta el 12 de julio próximo.


Los precandidatos a senadores y diputados del Pro por la Capital realizarán este sábado una recorrida por más de 400 mesas que desplegará la militancia partidaria por diversas esquinas de los barrios porteños.

Incomprensiblemente, el período de campaña electoral que autoriza la ley comenzará recién el 12 de julio próximo, por lo que la actividad que se disponen a encarar los postulantes del partido que lidera Mauricio Macri es ilegal.

Las recorridas se iniciarán a las 11:00 y concluirán a las 13:00 y los precandidatos pasarán a visitarlas en diferentes grupos, según informaron fuentes del Pro. De la recorrida participarán los postulantes al Senado, Gabriela Michetti y Diego Santilli y para la Cámara de Diputados, Federico Szturzenegger y Laura Alonso.

El próximo lunes 15 de julio, el macrismo realizará su acto de lanzamiento de campaña en el Microestadio de Ferro en el barrio de Caballito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...