Carrió comparó el “relato kirchnerista” con una “estrategia nazi y facista”

Carrió comparó el “relato kirchnerista” con una “estrategia nazi y facista”

Lo dijo en una entrevista con la periodista Viviana Canosa.


La diputada Elisa Carrió no para de emitir frases sin medir su impacto. Esta vez, se dirigió al kirchnerismo comparándolo con el nazismo.

Sucedió luego de la presentación del libro Vida, a menos de 600 metros del lugar en el que Cristina Fernández de  Kirchner también presentaba Sinceramente, el pasado viernes.

Al día siguiente, la diputada nacional grabó una entrevista con Viviana Canosa, quien consultó a la entrevistada su opinión sobre el “relato kirchnerista”:

“Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna”.

Y agregó: “Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista”.

“Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro”, indicó Carrió en el reportaje.

También manifestó: “Para Macri y Cristina el poder es lo mismo. Ellos desean el poder, es legítimo. Son dos posiciones de poder. Yo a Macri lo veo ejerciendo el poder y además enfrentándose a los grupos corporativos y a esos grupos capitalistas, donde ella les sacaba el dinero. Hacía que los perseguía para en definitiva hacía negocias. Él tiene una decisión, pero le gusta el poder. Él quiere el poder. Bergoglio es un tipo que ama el poder”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...