Bullrich: “El Pro tendría que haber tenido otra estrategia”

Bullrich: “El Pro tendría que haber tenido otra estrategia”

La diputada de Unión por Todos cuestionó la estrategia del Pro en territorio bonaerense, a la que no adhirió su partido. Planteó que había que acordar con socialistas y radicales antes que con Massa.


La diputada ex peronista, ex Alianza y ex Coalición Cívica Patricia Bullrich afirmó que el Pro “tendría que haber tenido otra estrategia” en la Provincia de Buenos Aires y no la de sumar a sus candidatos al Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

“Hubiéramos preferido un frente con el radicalismo y el socialismo, pero al no darse eso porque ellos no quisieron y se generó una sensación de vacío que lo llenó Massa”, expresó la legisladora, que propone repetir su propia experiencia del pasado.

Bullrich apuntó que “más que no avalar, Unión por Todos prefirió no sumarse al acuerdo en Provincia” aunque informó que existieron pactos a nivel municipal en algunas secciones electorales.

La legisladora se negó a cuestionar la heterogeneidad del Frente Renovador. Para explicarlo, acotó que “al haber cerrazón de Francisco De Narváez para acordar, la lista del massismo se abrió mucho” y consideró que “hoy por hoy salvo el Partido Obrero, todos los frentes tienen gente de todos los partidos mezclados”.

“Creo en la alternancia y en el equilibrio y no me parece bueno que parte del oficialismo desprendido aparezca en la oposición. Por eso me parecía bueno apostar a algo propio en la Provincia”, cuestionó la diputada en relación a la ausencia del partido que lidera Mauricio Macri en las elecciones, un hecho que conspira contra las aspiraciones del jefe de Gobierno porteño para 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...