Álvarez Rodríguez, la ministra de Scioli que quiere sucederlo

Álvarez Rodríguez, la ministra de Scioli que quiere sucederlo

Llamativamente, la ministra de Gobierno de Scioli se apuntó en la carrera para sucederlo en la gobernación. "Tengo una fuerte vocación por la Provincia", dijo.


La ministra de Gobierno y vicepresidenta del PJ bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, se sumó a la lista de aspirantes del FpV para competir por la sucesión del gobernador Daniel Scioli en 2015, aunque condicionó su decisión de postularse a “lo que decidan la Presidenta, el Gobernador y el Partido” Justicialista.

“Tengo una fuerte vocación por la Provincia de Buenos Aires y hace muchos años trabajo en la provincia, la he recorrido, la conozco, tengo experiencia de gestión, pero nunca pienso la política en términos individuales. Voy a estar en el lugar que mi partido crea que soy más útil para poder sostener estos cambios que hemos logrado todos los argentinos”, sostuvo la sobrina nieta de Evita en una entrevista con DyN.

En ese marco, Alvarez Rodríguez apostó a que las fórmulas a presidente y gobernador del FpV “se dirimirán en las PASO” y definió a Scioli como “el hombre que convoca a la unidad, que suma a todos los sectores del FpV, para consolidar” el proyecto de industrialización kirchnerista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...