Alberto Pérez: “Kunkel es el Jacobo de la política”

Alberto Pérez: “Kunkel es el Jacobo de la política”

El jefe de Gabinete bonaerense desmintió el financiamiento de la campaña de Francisco De Narváez, a través de José Scioli, hermano del gobernador. "Seguimos trabajando con la Presidenta", dijo.


La polémica por el financimiento de la campaña de Francisco De Narváez continúa. El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez cargó este lunes contra el diputado kirchnerista Carlos Kunkel y lo nombró como el Jacobo Winograd de la política, al desmentir que el Banco Provincia haya colaborado con el empresario a través del hermano del gobernador, el también diputado José “Pepe” Scioli.

“Cuando a fines de 2009 el entonces Secretario General de la gobernación comenzó a manifestar internamente sus discrepancias con las decisiones políticas que venía tomando el Gobierno, Daniel Scioli tomó la decisión de pedirle que de un paso al costado del Gobierno provincial”.

En ese sentido, señaló que el hermano del mandatario bonaerense comenzó a militar junto con Francisco de Narváez y fue candidato a senador nacional en 2011 por la fuerza opositora UDESO.

En contraposición, afirmó que “nosotros seguimos gobernando la Provincia dentro del proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.

Las declaraciones del jefe de Gabinete de Buenos Aires fueron en el contexto de la Feria del Libro, lugar en el que compartió panel con la dirigente del GEN Margarita Stolbizer, el referente de la UCR, Ricardo Alfonsín y el Presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...