Efecto Time Warp: vecinos denunciaron un after, lo clausuran

Efecto Time Warp: vecinos denunciaron un after, lo clausuran

La Agencia Gubernamental de Control clausuró un café bar del centro porteño que funcionaba como after, por encontrar algunas irregularidades. La denuncia partió de un grupo de vecinos.


A veces no alcanza con el boliche. Entonces por eso a la salida de los mismos los jóvenes –ya veces no tan jóvenes- concurren a los conocidos “after”. Sin embargo, el pasado fin de semana no fue el momento ideal.

El sábado último inspectores de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad clausuraron un café bar ubicado en Carlos Pellegrini 1083 en el que se desarrollaba un after y en el que se registraron algunas irregularidades, cerca de las 8 de la mañana.

Tras una denuncia realizada por vecinos de la zona al 147, se constató que en el lugar se comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Según informaron desde la AGC, la capacidad del sótano donde se realizaba el after estaba “al límite” y un medio de salida estaba “parcialmente obstruido”.

Los inspectores detectaron la venta de alcohol violando la Ley 3361/09 que prohíbe su expendio en este tipo de establecimientos entre las 5 y las 10 de la mañana.

Tras la clausura, la AGC agradeció la colaboración de la ciudadanía y recordó que es “fundamental que vecinos y asistentes denuncien este tipo de irregularidades” llamando al 147, al 0800-999-2767, o ingresando a la página web: reclamos.buenos aires.gob.ar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...