Suspenden la venta del Tiro Federal por más de 90 días

Suspenden la venta del Tiro Federal por más de 90 días

El Gobierno de la Ciudad llegó a un acuerdo con el club y un asociado discapacitado en el que se compromete a no realizar ningún tipo de desalojo o acción que límite las actividades.


Luego de una audiencia convocada por la Justicia porteña, en la que participaron el Gobierno de la Ciudad, el Tiro Federal y un asociado discapacitado, la venta del predio quedó suspendida por un lapso de 90 días hábiles.

Se llagó a un acuerdo mediante el cual la Ciudad no realizará ningún tipo de desalojo o acción que limite las actividades que se desarrollan en el predio, y, además, se deberá comenzar “a trabajar de manera conjunta a fin de establecer, en forma consensuada, cuál será la nueva sede de la Asociación Tiro Federal Argentino”, de acuerdo a la relocalización prevista en la Ley que creó la Agencia de Bienes del Estado local.

Además, en el acuerdo se destaca que “los equipos técnicos de la Asociación Tiro Federal Argentino y el Ministerio de Desarrollo Urbano del GCBA comenzarán a trabajar en manera conjunta a fin de establecer, en forma consensuada, cuál será la nueva sede de la Asociación Tiro Federal”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...