Multa del GCBA a una empresa por el uso de un camión en la marcha

Multa del GCBA a una empresa por el uso de un camión en la marcha

La Ciudad le aplicó una multa de $ 40 millones a una empresa de higiene por el uso de un camión en la marcha de la CGT.


Este miércoles se llevó a cabo el primer paro general en contra del gobierno de Javier Milei. En ese marco, el secretario general de la CGT, Héctor Daer, reclamó a los diputados nacionales que “no actúen agazapados en la oscuridad, miren al pueblo a la cara” y rechacen el DNU y la Ley Ómnibus promovidas por el Gobierno de Javier Milei, tras lo cual advirtió que desde la central obrera “vamos a seguir la lucha y no vamos a dar un paso atrás hasta que caigan” esas medidas.

Por otra parte y durante los días previos tanto desde el gobierno nacional como desde el de la Ciudad se endureció el discurso contra la protesta y la movilización y se aseguró que no permitirían cortes de calle, Algo que no se cumplió. Pero desde el Gobierno porteño se anunciaron multas.

La Ciudad le aplicó una multa de $ 40 millones a una empresa de higiene por el uso de un camión en la marcha

La Ciudad de Buenos Aires informó que tras detectar la presencia de un camión playo (patente OFL468), propiedad de la empresa AESA contratista de higiene urbana, en la manifestación de hoy, decidió imponerle a la firma una multa de $ 40 millones por incumplimiento contractual.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño intimó a los directivos de la compañía a retirar en forma inmediata el vehículo de las inmediaciones del Congreso de la Nación, ya que se encontraba cumpliendo tareas totalmente ajenas a sus responsabilidades contractuales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...