Sin globos, en el Pro se preparan para volver a festejar

Sin globos, en el Pro se preparan para volver a festejar

El Pro prepara los festejos, aunque por ahora los globos brillan por su ausencia. La expectativa en el búnker, principalmente, está puesta en las palabras que dirá Mauricio Macri.


Cerrado el acto electoral, el complejo Costa Salguero comienza a tomar color para lo que será una nueva jornada de festejos para el macrismo. En el búnker montado por el PRO, se habla de una victoria de Horacio Rodríguez Larreta sobre Martín Lousteau, el candidato de ECO, por un margen de entre 10 y 12 puntos

En tanto, según informaron desde la organización, a las 19, el primero en hacer uso de la palabra será Fernando De Andreis, titular del Ente de Turismo de la Ciudad y coordinador de la campaña del ministro coordinador. Mientras, desde los equipos de comunicación que comanda el secretario de Gobierno, Marcos Peña, ya lanzaron a través de las redes el hashtag #VamosJuntos, con el que se invita a la gente a “participar del búnker”.

De todos modos, la gran expectativa está puesta en lo que dirá Mauricio Macri, quien en estos últimos quince días decidió postergar su campaña nacional en pos de acompañar a su candidato porteño en la recta final de cara al balotaje que se celebró este domingo. Según filtraron fuentes del PRO, el mandatario porteño utilizará esta elección como catapulta para relanzar su precandidatura presidencial.

Un detalle de color: los clásicos globos macristas, tan cuestionados por la Presidenta en una de sus últimas cadenas nacionales, hoy brillan por su ausencia. Al parecer, llegó la hora de la madurez para enfrentar lo que será la batalla más importante de la carrera política del líder del PRO.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...