Bullrich alerta: “Se van a descontar los días de paro”

Bullrich alerta: “Se van a descontar los días de paro”

Pese a llegar a acuerdo, los gremios locales adhieren al paro nacional. Ciudad, entonces, avisó que descontará días de paro.


El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, se mostró sorprendido con la decisión tomada por los docentes de la Ciudad de no dictar clases durante los días 5 y 6 de marzo, a pesar de haber alcanzado un acuerdo salarial por encima del propuesto por el gobierno nacional.

“Me parece que no es el camino, están tomando una medida absolutamente política”, criticó Bullrich en declaraciones radiales, al tiempo que expresó su “sorpresa” porque la huelga es impulsada, pese a que la administración porteña ha hecho “un esfuerzo para dar un buen aumento, incluso por encima de otras provincias que no sufren una medida de fuerza pese a que dieron un incremento menor”.

“La impresión es que le quieren hacer un paro a (Mauricio) Macri y nada más.”, evaluó el ministro de Educación de la Ciudad. Y finalmente, afirmó: “La educación no está bien como para que la utilicen como una herramienta política. Acá hay otra intención”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...