Scioli opinó que Boudou “debe aclarar su situación”

Scioli opinó que Boudou “debe aclarar su situación”

El gobernador se refirió a la situación judicial del vicepresidente y consideró también el "derecho a una legítima defensa". Este lunes presenta su plan económico 2015.


En una entrevista televisiva, que se emitió horas antes de la declaración indagatoria del vicepresidente de la Nación, pautada para las 11 de este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli consideró que el funcionario “debe someterse a esta indagatoria para aclarar la situación y defender su posición”.

“El juez tiene sus argumentos. Tiene que haber una cuestión, la cual en los ámbitos correspondientes, no la opinión de uno u otro, la Justicia pueda actuar”, sostuvo.

Y agregó: “Por la situación institucional me parece importante que se pueda el marco para que dentro del estado de derecho ejerza su debida defensa”.

“Él con su responsabilidad está pensando y busca defenderse, de hecho un pedido de indagatoria tiene que ver con la posibilidad de la defensa y los argumentos que el pueda dar. Esperemos que las cosas ocurran, ¿Por qué anticiparnos?” sostuvi Scioli en declaraciones a TN.

A la misma hora en la que el vicepresidente estará frente al juez, el gobernador presentará un plan económico de cara a las elecciones 2015.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...