Scioli convoca a los docentes

Scioli convoca a los docentes

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria para destrabar la situación educativa en territorio bonaerense, luego de dos paros de 48 horas.


Tras un nuevo paro de 48 horas de los gremios docentes en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno que conduce Daniel Scioli convocó a los representantes sindicales a una nueva reunión paritaria para destrabar la situación.

La nueva reunión será este jueves a las 17 en La Plata, en la subsecretaría de Relaciones de Negociación Colectiva, según informó DyN.

Roberto Baradel, de Suteba, amenazó con un “paro por tiempo indeterminado”.

Críticas a Baradel

El diputado nacional por el Peronismo Federal, Eduardo Amadeo, expresó que el “endurecimiento” del secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel, “tiene razones políticas” y que defiende la inflación del INDEC, “demostrando que no es neutral y que es militante kirchnerista”.

“Todo el discurso de Baradel está asociado al Gobierno. Que cada uno saque sus conclusiones”, señaló Amadeo, tras remarcar que todavía no escuchó la posición del referente “sobre la situación de los chicos y sus familias”.

“Yo me pregunto cuántas mamás bonaerenses no pueden ir a trabajar porque no tienen con quién dejar a sus hijos y eso a Baradel no le interesa”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...