Rossi desestimó una eventual candidatura de CFK para 2015

Rossi desestimó una eventual candidatura de CFK para 2015

De esta forma, el ministro de Defensa rechazó las especulaciones lanzadas por el diario "La Nación" sobre una eventual postulación de la Presidente para integrar el parlamento del Mercosur en 2015.


“Fue clara cuando dijo que no va a ser candidata a nada”, de esta forma el ministro de Defensa Agustín Rossi le cerró las puertas a la posibilidad de que la presidenta Cristina Kirchner acompañe la boleta presidencial del Frente para la Victoria, como candidata para el parlamento del Mercosur.

Este lunes, el diario La Nación publicó una nota que hace referencia a dos proyectos presentados por diputados del bloque oficialista (Andrés Larroque y Jorge Landeau) para que CFK integre el parlamento del Mercosur (Parlasur) luego de finalizar con sus responsabilidades presidenciales.

En cuanto a la chances de que él se presente como candidato a suceder a la jefa de Estado en los comicios del próximo año, el funcionario sostuvo que “falta un tramo para el 2015 y para que entremos en el proceso electoral”, por lo que remarcó que se va a tomar “ese tiempo para analizar una posibilidad tan importante como es ser candidato a presidente”.

Al respecto, el expresidente del bloque FpV en la Cámara de Diputados, pidió: “El debate ideológico tiene preceder al debate electoral en la Argentina”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...