Cristina, entre fotos de apoyo y un “fuck you” por “chorra”

Cristina, entre fotos de apoyo y un “fuck you” por “chorra”

La exvicepresidenta se mostró molesta en el aeropuerto.


La exvicepresidenta Cristina Kirchner volvió al llano el 10 de diciembre, cuando presidió su última sesión de asamblea legislativa por la asunción de Javier Milei. Desde ese entonces, poco se sabe de su actividad pública, ya que mantuvo un bajo perfil en el último mes. Pero este fin de semana fue vista en el Aeropuerto de El Calafate, donde la elogiaron, le pidieron fotos y también le gritaron “chorra”. Ante el “escrache”, volvió a hacer el gesto de “fuck you” como en su última aparición pública.

La exvicepresidenta fue vista este domingo 21 de enero por la tarde, cerca de las 17, por un grupo de personas que esperaban tomar un vuelo en el citado aeropuerto. Algunos videos del evento se viralizaron en las redes sociales.

Entre gritos como “chorra”, “ladrona” y “te amamos”, la ex titular del Senado estuvo acompañada por sus custodios, al menos en la secuencia de video que la muestra trasladarse por la zona de pre-embarque.

Vestida con un look “all white” (totalmente de blanco), desde zapatillas hasta el saco, con anteojos y cartera en mano, Cristina se sacó fotos con dos personas mientras de fondo se escuchaban unos mínimos gritos. En otro video se la ve atravesar un pasillo rumbo a las puertas que conducen hacia las magnas de los aviones.

Pero un dato llamó la atención: al igual que como ocurrió en la previa de la Asamblea Legislativa, la exvicepresidenta arrojó un “fuck you” justo antes de meterse a un pasillo, luego de que le gritaran “ladrona”.

Lo mismo había pasado el 10 de diciembre. En aquel entonces hubo algo que la molestó de manera ostensible, pero no llegó a registrarse el audio de lo ocurrido. Entonces la saliente vicepresidenta levantó bien alto su mano izquierda, e izó el dedo mayor para que quien fuere el autor de ese hipotético mensaje tuviera en claro que el “fuck you” le iba destinado de manera puntual.

El mismo gesto replicó el domingo, casi imperceptible, antes de tomar su vuelo.

El Aeropuerto de El Calafate es un lugar que la líder peronista conoce y mucho, ya que es la localidad donde reside cuando no está en Buenos Aires. De todos modos, no hay precisiones sobre su agenda: en las redes sociales su última publicación es un tweet de despedida a la senadora Piedad Córdoba, que falleció en Colombia el fin de semana.

Qué se dice del tema...