De gira por Tucumán, Rabolini pidió que “confíen” en Scioli

De gira por Tucumán, Rabolini pidió que “confíen” en Scioli

Karina Rabolini encabezó su primer acto político junto a Beatriz Rojkés de Alperovich. Pidió que "confíen" en su marido, Daniel Scioli, de cara a las elecciones de 2015.


La primera dama bonaerense, Karina Rabolini, encabezó este viernes un acto ante más de 2 mil mujeres en Tucumán donde, acompañada por la senadora y esposa del gobernador local, Beatriz Rojkés de Alperovich, llamó a “cuidar los logros conseguidos” y a que “confíen” en Daniel Scioli para conducir los destinos del país en 2015.

“Para la etapa del desarrollo que se avecina, debemos cuidar los logros conseguidos y avanzar sobre las materias pendientes”, sostuvo Rabolini en su primer acto político, que encabezó en el marco de una gira proselitista por el país como presidenta de la Fundación Banco Provincia, en apoyo a la candidatura de su esposo.

“Hace un tiempo vine con Daniel para que lo conozcan: un hombre de lucha, un gran compañero que está desde el primer día en este proyecto y al que eligió Néstor Kirchner primero y Cristina después”, señaló, por su parte, la senadora y vicepresidenta del PJ nacional.

En ese sentido, Rojkés de Alperovich señaló: “Hoy les traigo a su compañera, a Karina, un mujer solidaria, empresaria que podría haber decidido un modo de vida mucho más cómodo y sin embargo, recorre la Argentina con su Fundación ayudando a los demás”.

Según se informó en un comunicado, la esposa del gobernador bonaerense compartió junto a la senadora Rojkes de Alperovich “un encuentro con más de 2.000 mujeres pertenecientes a la Red de Mujeres Solidarias”.

Al pronunciar su primer discurso político, Rabolini destacó: “Veo aquí muchas mujeres de lucha, mujeres solidarias y quiero que sepan que Daniel tiene una gran consideración por el trabajo que llevan a cabo día a día”. En ese marco, Rabolini señaló que “para Daniel la Argentina es una sola, hermosa y llena de oportunidades” y reiteró su pedido a la sociedad para que “confíen en él de la misma manera que él confía en ustedes”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...