Para repeler la inseguridad, Massa quiere ser presidente y ministro

Para repeler la inseguridad, Massa quiere ser presidente y ministro

En el marco de la presentación de nuevos patrulleros en el municipio de San Martín, el líder del FR, Sergio Massa, aseguró que "el presidente que venga también tiene que ser ministro de Seguridad".


El diputado nacional y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa , declaró que “el presidente que venga también tiene que ser ministro de Seguridad”, en el marco de la presentación de 15 nuevos patrulleros adquiridos por el municipio de San Martín.

En compañía del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Massa manifestó que “nosotros entendemos que la seguridad es el principal reclamo de la sociedad. La Argentina que viene, el que se haga cargo, se tiene que hacer cargo de todo, sobre todo de la lucha contra la inseguridad. Nosotros nos hicimos cargo desde los municipios y nos vamos a hacer cargo desde la Nación para garantizar la vida, los bienes y la paz de la gente”.

Y agregó: “El desafío de la Argentina que viene es que el Presidente también sea Ministro de Seguridad. Que asuma desde el primer día que cada argentino tiene que tener su botón de pánico y que cada ciudad tiene que tener su sistema de cámaras y móviles”.

En ese sentido, Massa destacó que “cuando sea presidente, también voy a ser el que esté al frente de la lucha contra la inseguridad. La Argentina que viene es la que pone a los delincuentes donde tienen que estar: en la cárcel”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...