Massa se reunió con intendentes del FR: el plan de lucha y el paro

Massa se reunió con intendentes del FR: el plan de lucha y el paro

Se reunió con 20 jefes comunales bonaerenses.


El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, se reunió con 20 intendentes de su espacio para aunar fuerzas contra la suba de retenciones y apoyar el paro general del 24 de enero convocado por la CGT. Acompañado por la extitular de Aysa, Malena Galmarini, Massa discutió acciones contra la Ley Ómnibus que impulsa en el Congreso el presidente Javier Milei, pero también contra el DNU que contiene una desregulación de la economía y la reforma laboral. Los jefes comunales ratificaron que participarán en la marcha de la CGT el miércoles y que no descontarán el día a los trabajadores municipales que participen.

Entre los intendentes presentes estuvieron: Juanci Martínez (Rivadavia), Javier Osuna (Las Heras), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles), Dario Golia (Chacabuco), Javier Gastón (Chascomus), Juan Andreotti (San Fernando), Francisco Echarren (Castelli), Facundo Diz (Navarro), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Sebastián Ianantuony (General Alvarado) y Maximiliano Sciaini (Roque Pérez)

“Compartimos la decisión de defender a los productores de nuestros municipios contra la suba de retenciones que se quiere imponer a la producción y a las pymes exportadoras”, expresaron de manera conjunta los intendentes presentes en el encuentro, según reveló el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi en redes sociales. Y adelantó que van a “dialogar con nuestros productores y con los legisladores”.

El excandidato a presidente les pidió a los intendentes que se junten con los productores de sus distritos para reclamar la no suba de retenciones y defender su medida de alícuotas cero para las economías regionales. Massa les hizo un panorama de cómo analiza la evolución del ingreso y la preocupación del impacto que las tarifas, combustible, prepagas y educación tendrán sobre la clase media. En ese sentido, el exdiputado pidió a los intendentes que cuiden a los sectores medios.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...