“Pepe” Scioli culpó a Nación por la falta de fondos

“Pepe” Scioli culpó a Nación por la falta de fondos

El referente del denarvaismo disparó contra el Gobierno nacional. “El kirchnerismo tendría que explicar por qué le dio dinero hace unos años y ahora no le da lo mismo a la Provincia," denunció.


El dirigente del denarvaismo, José “Pepe” Scioli, salió a criticar al Gobierno nacional por la actual situación económica que atraviesa el país y manifestó: “Si la inflación es como dice [Guillermo] Moreno no entiendo para qué congelan los precios. El problema no es de las provincias, sino del Gobierno nacional.”

En este sentido, exculpó a su hermano, Daniel Scioli, por la falta de fondos en su distrito y contó que la relación con el gobernador de Buenos Aires “es muy buena, mejor que cuando trabajamos juntos”.

“El Gobierno nacional tendría que explicar por qué le dio dinero hace unos años y ahora no le da lo mismo a la Provincia”, señaló el candidato a senador. A continuación, acerca de la disputa entre el Gobierno nacional y su hermano, el dirigente de Unión Celeste y Blanco declaró: “El kirchnerismo no logra poner pie firme y busca cambiar la agenda de la realidad argentina. Por eso quieren tapar la ineficiencia hablando de una pelea con el gobernador, que es su principal aliado político.”

Con respecto a la posible firma de un memorándum con Irán, Scioli aseveró: “El acuerdo con Irán es aliarnos con lo peor del mundo. Irán es una amenaza para la paz mundial.”

Para cerrar, el dirigente dio su pálpito de cara a las próximas elecciones legislativas. “Yo tengo la sensación que el 54 por ciento que votó a la Presidenta no está de acuerdo y por eso tengo confianza en Francisco De Narváez,” concluyó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...