Marziotta: “Vamos a ser una oposición responsable”

Marziotta: “Vamos a ser una oposición responsable”

“Hicimos la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años”, dijo la excandidata a vicejefa del Frente de Todos.


La excandidata a vicejefa porteña del Frente de Todos, Gisela Marziotta, agradeció este lunes a todos los vecinos y vecinas por la elección histórica que hizo el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires y ratificó su compromiso con cada uno de los porteños y las porteñas para consolidar una oposición responsable que defienda las banderas inclauidicables de la educación pública, la salud y la seguridad.

“Gracias por la confianza y por permitirnos crecer y consolidarnos como la principal fuerza de la oposición en la Ciudad”, señaló Marziotta, quien subrayó que haber logrado más del 35 por ciento de los votos en el día de ayer significa “la mejor elección de una fuerza opositora en primera vuelta en más de 15 años”.

La periodista, además, aseguró que está feliz porque el resultado les permite ampliar la representación en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires a la que se sumarán 11 diputados.

“Seguiré trabajando, recorriendo y estando cerca de cada uno de los vecinos y vecinas de la ciudad”, concluyó Marziotta.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...