Marcos Peña, con senadores por la agenda de extraordinarias

Marcos Peña, con senadores por la agenda de extraordinarias

El jefe del Gabinete recibe a Pichetto, a Rozas, a Rodríguez Machado y a Rodríguez Saá con la mira puesta en la agenda del período de extraordinarias que encararán ambas cámaras parlamentarias.


Después de oficializar en la mañana de este lunes la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional, el jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña, recibirá esta misma mañana a las 11:00 a los presidentes de los bloques parlamentarios.

Los convocados fueron Miguel Ángel Pichetto (Frente para la Victoria); Ángel Rozas (UCR); Laura Rodríguez Machado (Cambiemos) y Adolfo Rodríguez Saá (Alianza Compromiso Federal).

Previamente, en la mañana, el Poder Ejecutivo había publicado en el Boletín Oficial la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso, que tendrá vigencia entre hoy y el 29 de febrero, ya que ambas cámaras deciden por sí mismas las fechas para reunirse.

El motivo de la cita parlamentaria será la designación de Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti como jueces de la Corte Suprema de Justicia, la oficialización de las designaciones de los embajadores y los ascensos de los oficiales de las tres fuerzas armadas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...