Marangoni, al Banco Nación

Marangoni, al Banco Nación

Si Daniel Scioli es presidente, el actual titular del Banco Provincia pegaría el salto al Banco Nación. Así lo confirmó el propio candidato presidencial por el FPV en declaraciones televisivas.


Daniel Scioli cerró un domingo plagado de anuncios, pensando en lo que sería el equipo de gobierno que lo acompañaría en una eventual presidencia.

Tras anunciar a Daniel Filmus como su ministro de Ciencia y Tecnología y a Alejandro “Topo” Rodríguez en Agricultura, el gobernador bonaerense confirmó que el presidente del Banco Provincia y principal referente del sciolismo porteño, Gustavo Marangoni, conducirá el Banco Nación, en caso de imponerse en las elecciones del próximo domingo.

En declaraciones a América TV, Scioli basó su decisión “en función del excelente trabajo” que Marangoni realizó al frente del BAPRO.

Con Marangoni y Rodríguez, ya son seis los funcionarios bonaerenses que tienen un sillón asegurado en el gobierno nacional, con el ex motonauta. Previamente, Scioli anunció a Alberto Pérez (jefe de Gabinete), Silvina Batakis (Economía), Ricardo Casal (Justicia) y Alejandro Collia (Salud).

En tanto, el otro ministro de la Provincia con chances de pegar el salto en caso de que La Ola Naranja venza a la amarilla del PRO es Oscar Cuartango, como ministro de Trabajo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...