Lousteau habló del Pata Medina y le apuntó a la dirigencia política

Lousteau habló del Pata Medina y le apuntó a la dirigencia política

“Es prioritario cambiar la cultura de la violencia y las amenazas porque son la expresión de la Argentina fanática", dijo.

Lousteau habló de un cambio cultural

El primer candidato a diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau, se refirió a los hechos que culminaron con la detención del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, acusado de lavado de dinero y extorsión.

Al respecto, manifestó: “Es prioritario cambiar la cultura de la violencia y las amenazas porque son la expresión de la Argentina fanática que nos destruye día a día como sociedad. Más allá de la campaña electoral y de las coincidencias o diferencias de propuestas, yo apoyo la lucha de la gobernadora Vidal en contra de las mafias en la provincia de Buenos Aires”.

En medio de una campaña que llama a recuperar la tranquilidad para debatir el futuro, el candidato de Evolución, que intentará desplazar del segundo lugar a la lista kirchnerista encabezada por Daniel Filmus en la Ciudad, agregó: “Si queremos dejar definitivamente el pasado atrás, es necesario que toda la dirigencia política, sin especulación electoral y gobierne quien gobierne, rechace la metodología de la instigación a la violencia y la extorsión en nuestro país”.

El presidente Mauricio Macri también se refirió al tema y señaló que “no hay lugar para comportamientos mafiosos”, en relación a la detención de Juan Pablo “Pata” Medina, el sindicalista titular de la Uocra en La Plata acusado por lavado de dinero, extorsión y amenazas.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...