Larreta se vio con “Toto” Caputo luego de la polémica por el FMI

Larreta se vio con “Toto” Caputo luego de la polémica por el FMI

El jefe de Gobierno porteño viajó a Bariloche, donde lo esperó el economista y exfuncionario de Macri.


En medio de la trabada negociación que el Gobierno del Frente de Todos mantiene con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda, y en el día que fracasó el encuentro con la oposición en el Congreso, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Río Negro.

Al llegar al Aeropuerto de Bariloche lo esperaba Luis “Toto” Caputo, el exministro de Hacienda que también estuvo tres meses al frente del Banco Central durante el Gobierno de Cambiemos.

El encuentro fue presenciado por cronistas del diario Perfil, quienes fueron testigos del saludo entre el alcalde porteño y el exfuncionario, que también es primo-hermano de Macri. Caputo esperó a Larreta durante algunos minutos en la salida del sector arribos del Aeropuerto Internacional de Bariloche.

El acercamiento fue alrededor de las 21.45 del martes, cuando el jefe de Gobierno se bajó del avión y salió al encuentro del economista con una valija y camuflado con campera negra, barbijo y una gorra.

Desde el Gobierno porteño confirmaron Perfil el viaje de Rodríguez Larreta. Desde el entorno del funcionario dijeron que el viaje se da por fuera de la agenda oficial y que viajó al sur en busca de unos días de descanso.

El encuentro con Caputo, con el que mantiene un vínculo muy cercano, estaría relacionado con su armado político hacia el 2023, ya que “Toto” sería uno de los operadores políticos en la sombras del jefe de Gobierno porteño.

Además en el entorno de Larreta no descartan que haya un encuentro con el expresidente Mauricio Macri, ya que el exmandatario está hace varias semanas en Villa la Angostura, donde hace algunos días trascendió que supuestamente se vio con el ministro de la Corte Carlos Rosenkrantz.

Qué se dice del tema...