Larreta: “Más importante que una reunión es tener un plan económico”

Larreta: “Más importante que una reunión es tener un plan económico”

El jefe de Gobierno porteño cuestionó la suspensión del encuentro con el ministro de Economía, Martín Guzmán.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lamentó la suspensión del encuentro que Juntos por el Cambio iba a mantener con el ministro de Economía, Martín Guzmán, para conocer la situación de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), aunque remarcó que “más importante que una reunión es que haya un plan económico”.

En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno minimizó la importancia del encuentro: “Más importante que una reunión es que tengamos un plan económico que nos diga cómo va a crecer la Argentina, generar trabajo, prosperidad para todos, un desarrollo más federal”.

En ese sentido, Rodríguez Larreta subrayó que se requiere “un plan económico dentro del cual se enmarque la negociación con el Fondo”.

Además aclaró: “El acuerdo con el Fondo es un capítulo, pero no el más importante del plan de crecimiento del país. El Gobierno no nos convocó, estaba previsto, pero no confirmó nunca, no se hizo oficial”.

El alcalde porteño detalló también: “Más que con la reunión vamos a insistir en que Argentina tenga un plan, que genere un desarrollo parejo el acuerdo con el fondo es un capítulo, no el más importante de crecimiento que necesita la argentina no es lo más importante la reunión”.

Qué se dice del tema...