Aseguran que Rosenkrantz y Macri se reunieron Villa La Angostura

Aseguran que Rosenkrantz y Macri se reunieron Villa La Angostura

Villa la Angostura, provincia de Neuquén,  fue el destino elegido por ambos para pasar las Fiestas y las vacaciones.


El country Cumelén quedó nuevamente en el centro de atención, esta vez por ser señalado como el lugar de un encuentro entre el vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, y el expresidente Mauricio Macri.

El barrio privado de Villa la Angostura, provincia de Neuquén,  fue el destino elegido por ambos para pasar las Fiestas y las vacaciones y fueron numerosas las publicaciones que los vinculaban, pero el tema tomó relevancia fue el Twitter del diputado nacional del Frente de Todos, Eduardo Valdéz.

El Twitter del diputado sostenía: “Piedra Libre para el Juez Supremo Carlos Rosenkrantz y Agustina Cavanagh que comparten el Country Cumelen en Villa La Angostura Neuquen, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada”.

Quien también se refirió al tema fue la senadora neuquina del Frente de Todos, una Silvia Sapag, y sostuvo: “Rosenkratz y Macri juntos en Cumelén de Villa la Angostura, en Neuquén. No me gusta que usen mi provincia como guarida de corruptos. #1FMarchamosALaCorte”.

El supuesto encuentro fue leído como una nueva demostración de la connivencia de la dirigencia de la oposición con autoridades de la Justicia y desató una fuerte polémica.

Cumelén fue inaugurado en 1950 como el primer barrio privado del país. En este country suele vacacionar el expresidente junto a su familia y también tienen propiedades importantes empresarios y figuras, como la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

Qué se dice del tema...