Larreta: “La Línea A anda perfecta”

Larreta: “La Línea A anda perfecta”

El jede de Gabinete afirmó que el Subte A anda perfecto y con aire acondicionado. Agregó que en 3 semanas abrirá Parque Centenario. "Massa no sabe nada , no tiene subte ni Metrobus en Tigre".


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que probó los nuevos vagones de la línea A de subte y desarrolló las principales ventajas respecto a las históricas formaciones belgas que fueron reemplazadas.

“Son vagones modernos y tienen un andar fantástico, mucho más suave, más cómodo”, aseguró en en “El Oro y el Moro” por Radio 10. Y agregó que “hay señal de celular porque hay un sistema de wifi, se pueden hablar por chat, lo probé hace un ratito”.

Según relató el jefe de Gabinete de la Ciudad, las nuevas formaciones “tienen aire acondicionado” y los calificó como “bárbaros”. “Nos subimos a los vagones nuevos en Plaza de Mayo hasta la estación de Nazca. Se sacaron todos los vagones viejos y se están probando uno por uno”, afirmó, contradiciendo los dichos de los metrodelegados, que habían denunciado la ausecia de avances.

Consultado sobre las obras del Parque Centenario, que generó fuertes incidentes la última semana, Rodríguez Larreta sostuvo que “está avanzando rapidísimo” y “en 3 semanas como máximo va a estar abierto”.

“Estamos poniendo juegos, lugares para hacer aeróbico y va a haber 4 garitas de policía en la entrada”, comentó el dirigente macrista.

Luego de que el intendente de Tigre, Sergio Massa, criticara el Metrobus, el jefe de Gabinete porteño manifestó: “No sé qué habla Massa si no tiene subte ni Metrobus. Es como nosotros opinemos sobre cómo hay que manejar el Delta”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...