Macri y Massa se cruzaron por el Metrobus

Macri y Massa se cruzaron por el Metrobus

El intendente de Tigre criticó la iniciativa del transporte sobre la Avenida 9 de Julio y el jefe de Gobierno no tardó en responderle.


El intendente de Tigre, Sergio Massa hizo declaraciones durante una entrevista y criticó a La Cámpora y a los resultados que la agrupación kirchnerista obtuvo en el distrito que gobierna, luego de que advirtiera los abucheos en un acto oficial de hace algunas semanas. En la charla además, se coló una crítica contra el macrismo por la puesta en marcha de las obras del Metrobus en la 9 de Julio, y el jefe de Gobierno no dudó en responder al titular de la comuna bonaerense.

“Recién venía cruzando la Capital Federal y veía las obras. Le preguntaba a las personas que viajaban conmigo para qué existía la red de subterráneos que pasa por abajo si están haciendo el Metrobus arriba. Para mí es una decisión desacertada. Creo que a veces los que estamos en la gestión nos enamoramos de un instrumento y creemos que ese instrumento es la política. Cavallo, el tipo de cambio y la convertibilidad. Macri del Metrobus y la bicisenda”, cuestionó Massa.

El líder del PRO replicó que “no le da para opinar del tema ese” porque “no sabe” y afirmó que “me sorprende la liviandad con que opinan muchos”.

En declaraciones a la radio Rock and Pop, Macri enfatizó que al exjefe de Gabinete nacional “maneja un municipio” en el que “no tienen este tipo de niveles de complejidad”.

Respecto a la polémica en la que el dirigente de Tigre se vio envuelto, aseguró que “no me dí cuenta de eso durante el acto, me lo contaron después” aunque aclaró que en realidad es algo local: “La Cámpora armó una lista que no sacó ni el 1 por ciento y nosotros más del 70”. “Lo que nadie dice es que Cristina en ese acto me trató muy bien”.

Si bien marcó diferencias con la representación local de la agrupación que lidera el hijo de CFK, se enmarcó dentro del peronismo y no descartó ningún tipo de alianzas de cara al futuro, incluso dentro del Frente para la Victoria.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...