Julián Domínguez: “Scioli es parte del equipo de la Presidenta”

Julián Domínguez: “Scioli es parte del equipo de la Presidenta”

El titular de la Cámara baja y precandidato a gobernador bonaerense compartió un acto en Tandil con el mandatario provincial y precandidato presidencial y el director de la ANSES, Diego Bossio.


“Scioli es parte del equipo de la presidenta”. Esas fueron las palabras del presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez , durante un acto en Tandil del que participaron Diego Bossio y el intendente local, Miguel Lunghi.

“Vamos a trabajar para juntos darle a la sociedad la mejor respuesta”, sostuvo Domínguez. El diputado anunció a mediados de marzo su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

Domínguez, oriundo de la localidad bonaerense de Chacabuco, era uno de los postulantes del oficialismo a la Presidencia, junto con Daniel Scioli, Florencio Randazz, Sergio Uribarri y Agustín Rossi . Sin embargo, por decisión presidencial, su destino político finalmente es la provincia de Buenos Aires.

Domínguez comenzó su carrera política como intendente de Chacabuco en 1995. Tras pasar por distintos cargos se desempeñó como diputado provincial en los períodos 2003/2007 y 2007/2009, y luego fue ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca entre 2009 y 2011, tras lo cual asumió como presidente de la Cámara de Diputados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...