Internas en el PJ: “Vertiente Peronista” apoya a Santa María

Internas en el PJ: “Vertiente Peronista” apoya a Santa María


El Secretario General del Suterh y candidato a la presidencia del Justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires, participó de un acto que realizó “Vertiente Peronista” que se llevó a cabo en la sede de la agrupación, ubicada en Pichincha 180.

Allí, Santa María expresó: “Para ganar la Ciudad, el justicialismo porteño debe tener elecciones internas que nos permita reconciliarnos con los vecinos”.

Durante el acto, en el que “Vertiente Peronista” ratificó su apoyo a su postulación, el gremialista consideró que “el Peronismo debe mostrar transparencia en la elección de sus candidatos, porque eso le dará credibilidad para competir por la jefatura porteña”.

El encuentro, además, contó con la presencia de la legisladora por el Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, y varios militantes.

El candidato a presidir el PJ capitalino sostuvo que “forma parte de una generación que trabaja por el peronismo desde hace 30 años con la vuelta de la democracia”.

Finalmente, Santa María subrayó: “Para ganar la Ciudad debemos tener una interna que nos permita reconciliarnos con los vecinos, y no necesitamos al funcionario de moda o de turno para recuperar nuestra Ciudad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...