El 17% de los votantes de Cambiemos admite que Alberto F. superó sus expectativas

El 17% de los votantes de Cambiemos admite que Alberto F. superó sus expectativas

Ese valor asciende al 53% entre los votantes de Consenso Federal, según encuesta de Reyes Filadoro.


Según la consultora Reyes Filadoro, en un relevamiento de 1200 opiniones, el presidente Alberto Fernández mantiene una imagen positiva a pesar del contexto desfavorable que corre en Argentina y el mundo por la pandemia del coronavirus y sus consecuentes estragos en el sistema comercial y económico, principalmente.

Reyes Filadoro está dirigida por la politóloga Florencia Filadoro y el licenciado en periodismo Hernán Reyes, ambos con amplia experiencia en campañas políticas y comunicación de empresas en América Latina, Reino Unido y Estados Unidos. La consultora Reyes Filadoro trabaja con dirigentes políticos, gobiernos, ONGs y empresas que necesitan mejorar la comunicación, definir la estrategia de una
campaña o llegar con un mensaje preciso a la comunidad. La firma se especializa en investigaciones de la opinión pública, desarrollo estratégico y diseño integral de campañas de comunicación.

Con exactitud, cerca del 60% de los consultados tiene una opinión favorable sobre la gestión de Fernández. Mientras que el 53% de los argentinos considera que las medidas adoptadas por la misma hasta ahora benefician a la clase baja.

Entre los votantes de Cambiemos, el 17% reporta que la gestión de AF superó sus expectativas o sus opiniones siguen siendo igual de positivas. Ese valor asciende al 53% entre los votantes de Consenso Federal.

En relación a la pandemia, el 73% está muy preocupado o preocupado. Quienes mayor manifiestan esta preocupación son las personas que superan los 50 años. El 46% de los consultados considera que el gobierno está haciendo lo suficiente para prevenir el virus.

En otro orden de cosas, los encuestados al ser consultados si “¿Cree que el gobierno nacional está haciendo lo suficiente para prevenir el
avance del virus?”, respondieron de forma muy pareja su acuerdo (46%) y su descuerdo (43%):

Te puede interesar

Qué se dice del tema...