El radicalismo elogió la estrategia de Cambiemos

El radicalismo elogió la estrategia de Cambiemos

El titular de la UCR, José Corral, dijo que la idea de armar Cambiemos en la mayoría de los distritos fue un éxito. Y ratificó la alianza con el Pro y la CC.

El titular d la UCR festejó la estrategia elecoral

El resultado de las PASO sirvió para que desde la UCR festejaran la estrategia electoral de Cambiemos.  El titular del comité nacional de la UCR, José Corra,l hizo un “balance positivo” de los resultados de las elecciones primarias para el radicalismo.

Además, ratificó su apoyo a la alianza con el Pro, que conduce el presidente Mauricio Macri, y la Coalición Cívica, de la diputada nacional Elisa Carrió.

“En primer lugar, la estrategia que el radicalismo definió, de conformar Cambiemos en la gran mayoría de los distritos, fue un éxito”, indicó Corral, actual intendente de Santa Fe.

“Establecer listas de consenso, para que nos permitan tener un mensaje claro, fue una ventaja que tuvimos respecto de la oposición”, dijo Corral.

“Por supuesto que las PASO son el primer escalón de una maratón que termina en octubre”, agregó. Pero puntualizó que el mensaje nacional de Cambiemos, “que era ratificar el rumbo que tomó el país en el 2015”, posibilitó “que las listas del todo el país se aprovecharan de ello y se consiguieran muy buenos resultados”.

“La estrategia hizo que en sitios donde no teníamos candidatos con demasiada instalación hiciéramos buenas elecciones, como fueron los casos de Santa Fe y de la Provincia de Buenos Aires”, agregó.

Por último manifestó: “En número, si se repitieran estas cifras en las generales de octubre, el radicalismo crecería en bancas”, tanto en la Cámara baja como en la de Senadores.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...