Daniel Scioli se reunió con Claudio Poggi en San Luis

Daniel Scioli se reunió con Claudio Poggi en San Luis

Daniel Scioli estuvo presente en la presentación de los 27 equipos que competirán en el "Tour San Luis". Además se reunió con el gobernador puntano, Claudio Poggi para hablar de política.


El gobernador Daniel Scioli participó hoy en la ciudad de La Punta de la presentación de los 27 equipos de ciclistas que competirán de la séptima  edición del “Tour San Luis”, la prueba deportiva  más importante de Sudamérica.

Previamente, intercambió puntos de vista con el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, en una charla que mantuvieron en la réplica del histórico Cabildo.

Junto al vicepresidente ejecutivo del grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, el Gobernador dio cuenta de esta cita deportiva internacional, que se lanzará este lunes, donde también  competirá el Equipo Continental de ciclismo Buenos Aires Provincia.

Desde el año 2007 el “Tour San Luis” es una carrera de ciclismo en ruta profesional, que consta de siete etapas y  se disputa anualmente en el mes de enero. En Latinoamérica es la competencia de categoría internacional más alta, mientras que en América sólo es superada en categoría por algunas carreras que se disputan en Estados Unidos.

Qué se dice del tema...