El optimismo del Pro

El optimismo del Pro

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó este viernes que en el Pro se sienten "optimistas" luego del diálogo que mantuvo Mauricio Macri y Jorge Capitanich.


Luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, concretara la reunión con el funcionario nacional Jorge Capitanich; el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó: “El diálogo con el Gobierno nos pone optimistas”.

“Aunque las oportunidades anteriores no fueron productivas, fuimos con expectativa. Y nos mostraron actitud y predisposición”, sostuvo el funcionario porteño en declaraciones radiales.

Rodríguez Larreta explicó: “Nos pusieron gente para seguir cada tema. Y nos destrabaron la autorización para terminar la continuación de la autopista Illia. Somos optimistas. Planteamos obras para hacer juntos. Hay una agenda concreta, que incluye temas nacionales como inflación, narcotráfico e inseguridad. Ojalá que se mantenga”.

Por otra parte, al referirse a la asunción de Capitanich y la salida de Guillermo Moreno de la Secretaría de Comercio, el funcionario porteño consideró que fue “un gran paso”. Es muy necesario un cambio de rumbo, pero no alcanza con la buena predisposición. Acá hay que tomar medidas, y la primera es sincerar la inflación, completó el funcionario porteño”, agregó.

Por último, celebró que la Legislatura haya aprobado el estacionamiento medido y pidió que suceda lo mismo con la ley que prohíbe la actividad de los denominados “trapitos”. Este proyecto fue presentado sobre tablas este jueves en la sesión pero no tuvo los votos suficientes para habilitar el tratamiento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...