Carrió retomará cargos partidarios en la Coalición Cívica porteña

Carrió retomará cargos partidarios en la Coalición Cívica porteña

Será nominada como primera congresal nacional del partido por el distrito. El legislador Maximiliano Ferraro continuará como presidente de la fuerza en Ciudad.


La diputada nacional Elisa Carrió retomará funciones en el partido que fundó, la Coalición Cívica, en el distrito porteño donde, además, el legislador Maximiliano Ferraro renovará su gestión como presidente de esa fuerza política.

Así surge de la lista de unidad que acordaron los referentes de la CC  de la Ciudad, dado que esta noche vencerá al plazo para la renovación de autoridades del partido en esta capital.

En ese marco, fuentes partidarias consultadas por la agencia DyN indicaron que Carrió será nominada como primera congresal nacional del partido por el distrito Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, Carrió será secundada por el diputado nacional Fernando Sánchez, junto a quien integra el bloque de UNEN en la cámara baja del Congreso Nacional.

Asimismo, el vicepresidente de la Legislatura porteña, Maximiliano Ferraro, renovará su gestión como presidente del partido en la Ciudad.

La Coalición Cívica fue creada en 2007 como una confederación de partidos políticos que luego tuvo nuevo impulso como Coalición Cívica ARI desde octubre de 2009 cuando se fusionaron la CC y el partido Afirmación para una República Igualitaria (ARI).

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...