“Los organismos de derechos humanos y sectores K quieren que Maldonado esté muerto”

“Los organismos de derechos humanos y sectores K quieren que Maldonado esté muerto”

"Hubo demasiadas muertes, para que politicemos, para que busquemos lo peor para corroborar nuestras propias ideas locas", agregó.


El domingo se realizará una nueva marcha a Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del joven desaparecido en el sur el 1 de agosto. La diputada nacional y candidata por la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió , habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado y volvió a defender a la ministra Bullrich.

Y criticó, nuevamente y con dureza al kirchnerismo y a los grupos de derechos humanos. Carrió dijo que tanto ella como todo Cambiemos quieren que el joven aparezca con vida, “no como los organismos de derechos humanos o sectores del kirchnerismo que quieren que esté muerto”.

“El primer principio que debemos tener todos es no usar cosas demasiado sagradas con fines políticos. Demasiados desaparecidos hay en la Argentina, demasiada violencia, demasiadas muertes, para que politicemos, para que busquemos lo peor para corroborar nuestras propias ideas locas”, concluyó

Sobre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich reconoció que cometió “errores de comunicación y de apresuramiento”, pero sería desacertado un cambio de nombre para esa cartera.

“Yo no cambiaría nunca a la ministra de Seguridad. No estoy de acuerdo con muchas de sus políticas, pero es muy difícil encontrar hoy un ministro de Seguridad que no trance con el narcotráfico. Y que tenga coraje. Se han cuadriplicado los secuestros de drogas. Yo privilegio esto”, aseveró.

Lilita realizó las declaraciones en Santa Fe a donde fue para apoyar a los candidatos de Cambiemos.

El jueves recorrió parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y por la tarde encabezó una charla con vecinos de Núñez junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador, Andy Freire.

La legisladora nacional aseguró: “Vamos a ganar a lo largo y a lo ancho del país”.

Y agregó que “el voto de octubre es también un reclamo de verdadera justicia en tiempo oportuno, que los jueces condenen a los corruptos, ya basta de hacerse los tontos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...